K.O.L. Líder de Opinión: un relato ágil y despiadado para explorar la cara oculta de la medicina contemporánea. Encárgala en cualquier librería con título, autor (Federico Relimpio), editorial (Anantes) e ISBN: 978-84-939770-8-5

sábado, 16 de abril de 2011

Carme Chacón: la Corrupción está en el ADN del PP.


Que dice Carme Chacón en Almería que la corrupción está en el ADN del PP. La verdad es que no sé si el PP tiene ADN o no, y si la corrupción está escrita en él o no, pero mientras no se aclare la cuestión en casa propia, bien haría esta buena señora en no hablar de corrupción en casa ajena, o no en esos términos tan cortantes o despectivos. ¿No podría decir algo como: "Tenemos que ponernos de acuerdo con la oposición para sacar adelante un pacto de estado anticorrupción y blindarlo de tal forma que permanezca, gane quien gane en 2012"? Esta es la política y los políticos que estoy esperando, y creo que como yo tantos otros...

Yo de corrupciones políticas sé lo que todo el mundo. Algo más sé de las corrupciones ligadas a mi actividad profesional, la medicina. Al que quiera pasar un ratillo entretenido, le dejo mi primera novela (Ebook gratuito) en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada